domingo, 28 de octubre de 2012

De Negativo A Positivo


Camvia tu Actitud
  De repente es fácil recordar las cosas negativas que nos ha pasado y cuando las recordamos, nos pone de mal  humor y nos deprime. ¿Pero como contrarrestar los efectos que nos causa? Dos simples maneras que si nos pude ayudar a disminuir los efectos. No dejemos que las experiencias negativas tomen raíces, debemos darle más importancia a las positivas.
     
Primero, estar consientes  y enfocarse en las cosas positivas que nos pasan. Por ejemplo, si tubo un momento en donde se rio, una emoción que lo recuerda con mucho alegría, el rato que paso con alguien muy querido. Estos momentos debemos tenerlos presentes en todo tiempo porque siempre los necesitaremos en cualquier momento.
      
Segundo, usar las negativas como  experiencias de aprendizaje y no como algo doloroso. Claro hay experiencias que si duelen mucho y pasamos por el proceso del sufrimiento, pero no dejemos que el dolor viva en el interior por mucho tiempo.
       
De esta manera hará que la actitud hacia la vida es positiva. Realmente, si tiene sentido, de este modo nuestra actitud positiva disminuye las vivencias negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario