miércoles, 29 de diciembre de 2010

Como crear un blog en blogger

 Aquí esta una guia de cómo crear tu blog, también incluí un video tutoría para que realmente tangas mucha información suficiente. Es importante que primero lees estos cuatro pasos antes de que veas el video, así entenderás mejor el video. 

Para crear un  Blog es muy fácil  pero necesitas tener una cuenta en Google. Lo único que necesitas es un correo electrónico o Email. Esta es la la primera pagina que te va a salir cuando entras enel sitio y lo que tienes que hacer es llenar estos cuadritos con tu información y te pide que copies los caracteres en el ultimo cuadro; las letras grandes. Esta es la página el que te estoy ablando:


 Una ves que ya te registraste,  y precionas CONTIUNUAR y te lleva a la pagina donde te va a salir esta pagina. Como puedes ver esta pagina es donde  te pide dos casas, primero  el nombre de tu blog, segundo la dirección de tu blog, es decir que nombre quieres que la gente escriben cuando te buscan en el Internet. Nota: Es importante que el nombre de tu blog coincide con el la dirección para que el buscador no se cofunde. Por ejemplo, si  pusiste Mi Historia Diaria como nombre de tu blog, entonces tu dirección tendrá que incluir la palabra historia para que coincidan. Presiona continuar

Este paso es la más sencilla de todas donde te da la opción de escogerse una plantilla para tu blog. Busca el que mas te gusta y apunta tu botón encima y presiona. Si por alguna razón no te gusto como se mira tu plantilla, no te preocupes tendrás la opción de cambiarlo y es muy sencillo de cambiar. En los próximos días estaré subiendo otro video de cómo cambiar plantilla y personalizar tu blog. Es mejor ir paso por paso para construir una página de buena calidad.

Bueno ya escogiste un Nombre, una Dirección,  una plantilla, y lo último por eser es escribir tu primera entrada. También deves de  poner un titulo a tu artículo y luego empiezas a escribir. Cuando  terminas presionas publicar.
Aqui esta el video tutorial de  como crear un blog en goole.  Cuando ya te sientes lito para empesar, esta es el link que te llevara a la pagina de google: http://www.blogger.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario